Nueva temporada, nuevo balón

La Liga Primera División de No Aficionados empezará la competencia el 3 de octubre próximo

La Liga Primera División confirmó el balón que utilizará para la próxima temporada.

En la última temporada la Liga Primera División utilizó dos tipos de balones en simultáneo en varias jornadas del Torneo Clausura, al autorizar que los equipos usaran las marcas Molten y Wilson.

Esta vez, el Comité Ejecutivo de dicha Liga determinó que los clubes tendrán que usar la marca V-Sport con certificación Estándar para Partidos Internacionales (IMS, por sus siglas en inglés), según comunicó el ente.

“Le damos la Bienvenida al Balón V-Sport con certificación IMS para la Temporada 2020-2021 que estará rodando en las canchas de la Liga Primera División de Guatemala”, informó la Liga mediante su plataforma de Facebook.

Dicha marca de balones ya ha sido utilizada en varias temporadas desde inicio de siglo en la Liga de Ascenso de Guatemala.

El precio del balón para los clubes será de Q200 por unidad, según reveló Guatefutbol.com el Sr. Otto Sulecio, gerente de la Liga Primera División.

Con un nuevo formato de competencia, la Liga Primera División de No Aficionados empezará la competencia el 3 de octubre próximo, tras más de seis meses suspendida a causa de la emergencia sanitaria.

FOTO: Liga Primera División.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.