El resultado es gracias al esfuerzo del equipo, aseguró Navarro

El guardameta nacional fue fundamental para que su club sacara un punto del estadio de la Máquina Celeste.

Con dos fechas disputadas en el Torneo Apertura 2020, el guardameta Johnny Navarro ha mostrado un buen desempeño en el certamen, al tapar dos penales (uno ante Achuapa), mostrando seguridad y confianza bajo los tres palos del pórtico chiquimulteco.

Ante Sanarate, el portero comentó. “Me encomiendo a él siempre, soy creyente y sé que nada sería sin la voluntad de el. Gracias a Dios pude aportar con mi equipo atajando un penal. Creo que las cosas hubieran sido distintas si ese penal lo anotan». Eso sí el portero no se da todo el crédito y dijo. «Esto es de todos ya que para eso trabajamos, para sumar y gracias a Dios lo pude hacer de esta manera”.

También te puede interesar

Desde un principio Jhonny Navarro no estaba en los planes del técnico para ser el portero titular (se había contratado a Úbeda), pero el portero mostró seguridad desde el primer minuto del campeonato de Liga Nacional, y ahora es de la entera confianza de Erick González.

Sacachispas aun sabe lo que es ganar en el presente certamen, y se coloca en la penúltima casilla con un punto, superando a los Toros que han podido sumar puntos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.