Finalizó el partido en un empate

El partido entre los Panzas Verdes y Cremas se disputa en el estadio Pensativo.

Antigua y Comunicaciones están cerrando la jornada dos del Torneo Apertura 2020, en el partido más llamativo de la fecha tomando en cuenta la rivalidad entre los dos equipos y porque los dos llegaron de ganar en la primera jornada.

Comunicaciones madrugó ya que tres minutos transcurrieron, y Carlos Mejía sacó un remate con cierta potencia, pero la colocación fue en el ángulo superior izquierdo de Ayala.

Los Coloniales no se desesperaron y lograron empatar en el minuto 11, gracias a un golazo del mexicano Gionavi Hernández quien marcó desde un tiro libre.

Aunque los dos equipos intentaron ponerse en ventaja el marcador no cambió, y el 1-1 continuó hasta el pitazo final del primer tiempo.

Sin cambios en los dos equipos la segunda parte dio inicio en el estadio Penstaivo.

A pesar que los dos equipos lucharon por hacer el segundo gol, el empate de 1-1 prevaleció hasta el minuto 95 del partido. Eso sí Comunicaciones no pudo aprovechar jugar con un hombre más, ya que Antigua jugó casi todo el segundo tiempo con 10 jugadores debido a la expulsión de Juan Osorio.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.