Los otros porteros con los que Hagen peleará por la titularidad

El guatemalteco tendrá como desafío ganarse un puesto en su nuevo equipo.

Nicholás Hagen fue presentado ayer como nuevo portero del Sebail FC del futbol de Azerbaiyán, en el que tendrá su primera aventura en el extranjero, pero tendrá como principal objetivo ganarse un lugar en el once titular.

El chapín llega a completar las casillas de guardametas de los Marineros, siendo el único que será foráneo de sus otros dos colegas de posición que son azerbaiyanos y que también buscarán ser de la confianza del entrenador.

En la pretemporada y en el juego de la primera jornada, el titular fue Elkhan Ahmadov de 27 años y que cumplirá su tercera temporada en el equipo. En este 2020 renovó contrato y antes militó en el Mil-Mugan, KF Bakú y Lokomotiv, todos de su país.

El otro guardameta es Sahin Zakiyev de 20 años, tendrá su primera experiencia en el futbol profesional y últimamente ha sido parte de la Selección Sub-21 de Azerbayan.

Hagen finalmente pudo convertirse en legionario, luego que en los últimos años su sueño se viera truncado al no poder superar algunas pruebas.

El chapín estuvo entrenando anteriormente con el Chicago Fire de la MLS, el Pachuca de la Liga MX y en Europa en el KV Kortrij de Bélgica.

Fotos: Sabail FC

 Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.