Nicholás Hagen jugará en un equipo de Azerbaiyán

El portero nacional finalmente encontró equipo en el extranjero y muy pronto será presentado.

Nicholás Hagen llegó a un acuerdo para unirse al Səbail Futbol Klubu (Sabail FC en español) del futbol de Azerbaiyán, luego de varios meses de incertidumbre sobre su destino para la temporada 2020-2021.

El guardameta chapín emprendió ayer su trayecto rumbo a Estados Unidos, donde luego tomaría un vuelo para el país europeo, para hacer oficial su vinculación y también ser presentado de forma oficial.

El club azerbayano publicó una foto de perfil de Hagen con el mensaje “Birazdan” que significa próximamente en el idioma de aquel país.

Minutos después se dio la confirmación del fichaje en sus diferentes plataformas sociales: “Acabamos de firmar al portero de la Selección de Guatemala @nicholash1 hasta el final de la temporada 2020/21 ¡Bienvenido al #SBLFC, Nicholas!

 

Hagen finalmente podría convertirse en legionario, luego que en los últimos años su sueño se viera truncado por no pasar las pruebas.

El seleccionado nacional estuvo entrenando con el Chicago Fire de la MLS, el Pachuca de la Liga MX y en Europa en el KV Kortrij de Bélgica.

Fotos: Sabail FC

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Juan Natareno dice

    excelente, es mejor que salga y jugando logre crecer

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.