El futbolista nacional tenía orden de captura desde hace casi un mes.
La mañana de hoy el jugador Marco Pablo Pappa se entregó a la justicia guatemalteca, luego que el pasado 4 de agosto se girara una orden de captura en su contra por violencia en contra de la mujer.
Según se dio a conocer, el jugador se encuentra en el edificio del Ministerio Público ubicado en la zona 1, por el momento dicha entidad no ha dado más detalles sobre como se procederá con Pappa.
Por otra parte, el abogado de Pappa, Juan Pablo Gutiérrez había indicado hace unas semanas que el futbolista no se entregaría por falta de garantías, pero finalmente se acordó que ya no seguiría prófugo.
Pappa sumó un escandalo más a su carrera cuando fue arrestado el pasado 26 de julio, por violar el toque de queda en estado de ebriedad y por agredir a su entonces pareja.
Esto le costó que Municipal rescindiera su contrato que apenas acababa de firmar y que marcaba un nuevo regreso al club, además de tener una oportunidad más de retomar su carrera futbolística.
Marco Pappa acumuló su tercera denuncia por violencia en contra de la mujer, en las dos anteriores fue absuelto por pagar una fianza.
Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.
Que mentalidad tendra esta persona? Como para arruinar una carrera brillante.
Una carrera que no todos tienen
En esto cabe la ignorancia y el orgullo.
Por eso esta como esta, arruinado y para colmó de boca en boca esta el nombre de el, no por ser importante, si no, para vergüenza.
Lamentablemente desperdicio la gran oportunidad que le ha bian dado a el.
TODOS LOS QUE ESTAN CRITICANDO A MARCO
cuiden su lengua PORQUE NO son jueces
dejemoslo a nuestra CIEGA justicia chapina
ANIMO Marco
la carcel no te come
pero URGE QUE BUSQUES consejeria