Marco Pappa espera en una carceleta la audiencia de primera declaración

El Ministerio Público confirmó que el futbolista Marco Pappa se entregó a la justicia.

Pappa Ponce tiene orden de captura, acusado por violencia contra la mujer, por denuncia de su expareja Andrea Aparicio.

El futbolista de 32 años ya fue sentenciado por el mismo delito, sin embargo por ser reincidente irá a juicio y será encarcelado.

Marco Pablo fue llevado a la carceleta del Juzgado de Femicidio que funciona en el edificio del Ministerio Público en el barrio Gerona de la zona uno capitalina.

En dicho lugar el futbolista espera rendir su primera declaración ante un juez de turno, quien le hará saber el motivo de su detención.

«Luego que Marco Pablo Pappa se puso a disposición de las autoridades, la Fiscalía de la Mujer coordinó con la @PNCdeGuatemala para que en la carceleta espere la audiencia de primera declaración, la cual deberá ser programada por el Juzgado de Femicidio de Turno», publicó el MP en su cuenta de Twitter.

Abogados consultados por Guatefutbol.com coincidieron en que en condiciones normales el juzgador le dictaría prisión preventiva al futbolista.

Pappa fue sentenciado en 2018, en un procedimiento abreviado que solicitó para evitar el juicio común. El jugador se declaro culpable de agredir a Francesca Kennedy, con quien mantuvo una relación sentimental.

Comente esta nota y compártala y ayúdenos a seguir creciendo. Gracias 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.