Janderson Pereira opinó que fue bueno el empate en Cobán

El atacante brasileño analizó el resultado que tuvieron los escarlatas en la primera fecha.

Janderson Pereira de Municipal, dio a conocer que haber empatado el sábado a un gol ante Cobán Imperial fue bueno, debido a que se regresó a jugar tras varios meses de inactividad a consecuencia de la pandemia.

El brasileño comentó que el equipo se vio bien luego del tiempo sin jugar, además que siempre es positio sumar y más si es en condición de visita en una cancha complicada como la del José Ángel Rossi.

Además, Pereira indicó que los Rojos pudieron haber anotado más goles, en especial en el primer tiempo, pero no se aprovecharon las opciones y en la segunda parte se bajó la intensidad, que fue aprovechado por el rival para conseguir el empate.

Acerca de haber jugado ante su exequipo opinó: “Me sentí tranquilo, tuve buenos compañeros y amigos en Cobán, fue bonito reencontrarnos y poderlos saludar nuevamente».

Por último, el brasileño indicó que se debe trabajar en mejorar durante la semana para el enfrentamiento del sábado contra Guastatoya, porque es un rival que casi siempre va a hacer un buen trabajo al Trébol.

“Tenemos que estar más tranquilos, ordenados y meter intensidad, como lo hicimos en el primer tiempo el sábado”.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    DILO» que no aproveche la oportunidad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.