Reunión crucial entre el padre de Messi y Bartomeu

Tras la rebeldía de Messi a irse del FC Barcelona, los  medios en España apuntan a una reunión entre Bartomeu y el papá del astro argentino.

Jorge Messi tiene previsto viajar a Barcelona en los próximos días y no se cierran a un encuentro personal con el presidente barcelonista.

Dicha reunión sería el miércoles. Eso sí, cada parte irá con una hoja de ruta muy clara y definida y, por lo que se conoce en la previa, la cita al más alto nivel entre el máximo representante de la entidad y el padre del crack no apunta a que vaya a acabar con acuerdo alguno, según reporta el Diario Mundo Deportivo desde la ciudad condal.

Entre otras cosas porque las posturas son absolutamente divergentes y no parece que vayan a variar demasiado antes de la próximo encuentro.

El padre de Lionel espera recibir comprensión en el presidente al explicarle que su hijo prefiere irse ya que está hastiado por los fracasos en la Champions, con el humillante 2-8 de Lisboa, y que ya con 33 años quiere buscar un nuevo proyecto que considere con más opciones para ganar en Europa que el que está armando el Barça con Ronald Koeman.

Bartomeu tiene claro el enojo de Messi, pero no piensa para nada en que el jugador argentino deje el club, y menos que lo haga gratis como «La Pulga» pretende.

Leo se quiere ir y por ello no se presentó a realizarse las pruebas de Covid-19 junto al resto de la plantilla azulgrana.

Del lado de la Federación Española de Fútbol también anunció por medio de un comunicado que respalda al FC Barcelona y que no entregará la solvencia del futbolista si no se cumple con el pago de la cláusula, aunque no dio un cifra.

El conflicto sigue abierto y con un futuro incierto debido a que ni Messi ni la directiva del Barcelona quieren ceder.

Foto: FC Barcelona

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.