El Marsella anuncia el fichaje del japonés Yuto Nagatomo

Marsella, 31 Ago 2020 (AFP) – El Marsella anunció este lunes su tercer fichaje para la temporada que comienza, el lateral zurdo japonés Yuto Nagatomo (33 años), que acabó su contrato con el Galatasaray y que en un principio será el suplente de Jordan Amavi.

«Nagatomo es olympien», anunció el Marsella en sus redes sociales. El entrenador André Villas-Boas había anunciado el domingo tras la victoria ante el Brest (3-2) en el primer partido de su equipo en la nueva temporada que el japonés firmaría tras su reconocimiento médico.

«Un jugador experimentado que ha jugado 12 partidos de Liga de Campeones en los dos últimos años y medio, con experiencia de capitán, líder de vestuario y habla varias lenguas», señaló el técnico portugués sobre su nuevo futbolista.

Nagatomo (122 partidos internacionales con Japón, 4 goles), que cumplirá 34 años el 12 de septiembre, firmó por un año. Antes estuvo siete en el Inter de Milán (2011-2018), en el que fue varias veces capitán.

Campeón de Asia en 2011 y finalista en 2019, ha disputado los últimos tres Mundiales, alcanzando los octavos en 2010 y 2018.

Antes de Nagatomo, el Marsella había fichado a Pape Gueye y al argentino Leonardo Balerdi, ambos de 21 años.

eba/dlo/pm

GALATASARAY SPORTIF

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.