Havertz al Chelsea y Volland al Mónaco, según su entrenador

Berlín, 31 Ago 2020 (AFP) – Kai Havertz y Kevin Volland, los dos atacantes del Leverkusen alemán, se disponen a firmar respectivamente por el Chelsea y el Mónaco, según su entrenador, Peter Bosz, quien no espera verles después del parón de selecciones.

«En el fútbol todo puede pasar», dijo Bosz este lunes sobre Havertz, internacional alemán de 21 años considerado el talento con más futuro del fútbol germano, «pero sinceramente, las conversaciones están en marcha desde hace mucho tiempo y parto de la base de que es más posible que Kai se vaya a que se quede».

El entrenador neerlandés, que no pudo clasificar a su equipo a la próxima Liga de Campeones, terminando 5º en la Bundesliga, confirmó que el Chelsea era el interlocutor de Havertz.

Antes de la crisis provocada por la epidemia de covid-19, el Leverkusen pedía 100 millones de euros para dejar marchar al prometedor futbolista. El club londinense ya fichó este verano a otra estrella de la Bundesliga, el goleador del RB Leipzig Timo Werner (24 años), por una suma estimada de 53 millones de euros.

Kevin Volland, de 28 años y diez veces internacional con Alemania, también está a punto de salir del Leverkusen, en dirección a Mónaco según el entrenador: «Todo es posible», repitió Bosz, «pero si me preguntan si cuento con verle regresar, mi respuesta es clara: no».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.