Exigente protocolo y minuto de silencio en el estadio Nacional

Los albos son los organizadores del primer partido del Apertura 2020 e implementaron un exigente protocolo.Además hubo minuto de silencio por las victimas del Covid-19

Con la nueva normalidad en el fútbol nacional, comenzó el nuevo torneo y con el se adoptaron medidas para tratar de proteger a todos los que estarán el montaje del partido, además del cuerpo técnico, jugadores y árbitros.

También te puede interesar

Por tal motivo desde muy temprano se monto un dispositivo en las puertas,  en las diversas áreas donde se encontrarán los actores del encuentro.

En las afueras del estadio se ubicaron personas con trajes especiales, para tomar temperatura y aplicar alcohol en gel a todos los que ingresaron a la instalación deportiva.

Los camerinos, las bancas y las áreas comunes, fueron fumigados, para que todo estuviera limpio y protegido. Los camerinos fueron ubicados en unos toldos en el área sur del estadio.

En la cancha solo están los jugadores y los árbitros, hay solo un fotógrafo del club y los camarógrafos de TV. Las bancas fueron ubicadas en la tribuna,  y se está respetando el distanciamiento social y todos deben de tener colocada la mascarilla.

Se espera que el mismo protocolo se aplique en todas las canchas de la Liga Nacional y así cumplir con los recomendado por el Ministerio de Salud.

Comparte esta anota y ayúdanos a seguir creciendo. Gracias.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.