Comunicaciones ganó los tres puntos

Los cremas y chivos son los encargados de inaugurar la actividad del Apertura 2020.

Inició el campeonato con el encuentro de Comunicaciones y Xelajú MC que se está disputando en el estadio Doroteo Guamuch Flores, siendo el primero de tres partidos que están programados para hoy.

Minuto 22: El costarricense Rafael Andrés Lezcano aprovechó un rebote de la defensa de Xela, para detener el balón y luego con un derechazo vencer David Monsalve que no pudo hacer nada para evitar el 1-0.

Jorge Aparicio anotó el 2-0 para Comunicaciones tras rematar de derecha un centro de Agustín Herrera, para cruzarle el balón a Monsalve al minuto 35.

Finalizó el primer tiempo: Lo Cremas han sido amplios dominadores y se van al descanso 2-0 arriba con los goles de Rafael Lezcano y Jorge Aparicio.

Los Cremas y Chivos ya disputan el complemento, los capitalinos están ganando 2-0 con los tantos de Lezcano y Aparicio.

Minuto 55: Israel Silva logró descontar el marcador, luego de rematar un centro de Juan Yax y con esto retorna al futbol haciendo lo que se le ha caracterizado en su carrera.

Agustín Herrera remató de derecha un penal, a pesar de que Monsalve tocó el balón, este se fue dentro del marco y así poner el 3-1 para Comunicaciones al minuto 63.

Xelajú MC había anotado el 3-2 al 76 por intermedio de Víctor Alexis Matta, pero un minuto después apareció Bladimir Díaz para rematar solo de cabeza y poner el 4-2 para los Cremas.

Finalizó el partido: Los albos ganaron 4-2 a los chivos, resultado que le permite iniciar con el pie derecho el Torneo Apertura 2020.

Foto: Comunicaciones

Siga el minuto a minuto del juego en la SECCIÓN MINUTO A MINUTO de Guatefutbol.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.