Municipal presentó su nueva indumentaria

Los Rojos dieron a conocer la nueva vestimenta que vestirá el club a partir del Torneo Apertura 2020.
La tarde de este jueves el CSD Municipal presentó su nueva piel que los vestirá a partir este Apertura 2020 y que la marca inglesa UMBRO seguirá vistiendo al equipo por tercer año.

Debido a la situación por la que atraviesa el país, el club realizó la presentación de forma virtual en el que los diferentes medios informativos y afición Roja tuvieron la oportunidad de ver el nuevo uniforme del equipo.

A comparación del diseño anterior y específicamente en el uniforme de local, el actual presentó cambios notables; como por ejemplo que ya no contará con mangas de color azul, y solamente permanecerá el cuello azul con una franja vertical azul de arriba para abajo y predominando siempre el rojo en la camisola.

El club explicó que el uniforme de local será Rojo, el segundo será negro con pequeños rasgos en rojo y en cuanto al tercero (aun no está elaborado) explicaron que será rosado.

Además también se comentó que las nuevas camisolas ya están a la venta en los diferentes puntos de venta donde siempre se han vendido, y que el valor será de Q290.00

Foto: captura de pantalla de la presentación

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.