Arteta promete poner «en cero» el contador de todos sus jugadores

Londres, 27 Ago 2020 (AFP) – El técnico español del Arsenal, Mikel Arteta, aseguró este jueves que todos sus jugadores partirán «de cero» para la nueva temporada, una buena noticia para Mesut Özil y Mattéo Guendouzi, relegados al final de la pasada temporada.

«Fui muy claro sobre el hecho de que todo el mundo partiría desde cero», explicó el vasco en conferencia de prensa antes de la Community Shield contra el Liverpool en Wembley el sábado, el duelo que levantará el telón de la temporada 2020/2021 en Inglaterra.

«En el fútbol, lo que hicimos hace dos semanas o dos años no tiene ya importancia. Es lo que somos capaces de aportar al equipo ahora, y todo el mundo tendrá las mismas oportunidades», añadió.

Özil, jugador mejor pagado de la plantilla, no jugó un solo minuto entre la reanudación del campeonato a mediados de junio y la final de la Copa de Inglaterra ganada ante el Chelsea a comienzos de agosto.

Guendouzi, por su parte, fue apartado del grupo luego de un altercado con el delantero del Brighton, Neal Maupay, durante una derrota (2-1).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.