Monsalve indicó que Claverí fue clave en su fichaje por Xelajú MC

El guardameta canadiense ya pisó el reducto quetzalteco previo al debut contra los Cremas.

David Andrés Monsalve no escondió su alegría por realizar ayer su primer entrenamiento con Xelajú MC en el estadio Mario Camposeco, el portero canadiense indicó que si fichaje se dio en gran medida por el entrenador Walter Claverí quien fue el que lo pidió para que estuviera en el equipo.

“Estoy feliz de empezar a entrenar con el equipo, conocer a mis compañeros, todos me han tratado bien en estos días, estoy con todas las ganas de dar todo y lograr cosas importantes”, dijo Monsalve.

Acerca de su forma física comentó: “En Canadá estuve entrenando en los últimos meses, vengo en forma, me siento bien, solo es sentirme más cómodo y acostumbrarme a la cancha, a los compañeros y al estilo de juego de todos, en especial de los defensores”.

“El entrenador Claverí fue una de las grandes razones por las cuales vine, el mi pidió, confía en mí y yo en él. Intentaré ser uno más del grupo, manejar los partidos, saber actuar en cada jugada, liderar y compartir mis experiencias con los jóvenes, para que todos tengamos el mismo pensamiento”, finalizó.

Monsalve llega procedente del Fury FC de su país, en Guatemala es recordado por haber sido pieza fundamental para que Suchitepéquez se coronara Campeón Nacional en el Torneo Clausura 2016.

Foto: Xelajú MC

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

 

1 comentario
  1. Ronaldo dice

    Paqueton!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.