Dynamo golea a Sporting 5-0 en el fútbol de la MLS

Miami, 26 Ago 2020 (AFP) – El hondureño Alberth Elis comenzó la goleada que el Dynamo de Houston le propinó este martes 5-2 al Sporting de Kansas City en actividad de la temporada regular del fútbol estadounidense de la MLS.

Elis marcó el 1-0 apenas a los 17 minutos de iniciado el partido, pero el Sporting pudo igualar rápidamente con diana de Jordan Russell, donde el mexicano Alan Pulido estuvo involucrado al generar el peligro que terminó en anotación.

Alberth Elis finalmente dejó el encuentro al descanso intermedio pero poco antes le dio el pase a Christian Ramírez para el 2-1 del Dynamo.

El inicio del segundo lapso fue trepidante con dos anotaciones en menos de cinco minutos. Niko Hansen, quien entró por Elis, anotó al minuto 48 el 3-1 para darle tranquilidad al cuadro visitante, pero otra vez hubo reacción rápida.

En menos de un minuto, Gadi Kinda marcó al 49′ el 3-2 para el Sporting Kansas City y todo estaba preparado para unos 40 minutos restantes de buen futbol y ritmo, pero Dynamo sentenció el juego en cuatro minutos.

El colombiano Darwin Quintero fue el autor y marcó los dos goles restantes a los 57 y 61 minutos. Ambos con remates de derecha desde el centro del área.

En otros resultados de la jornada, New England al DC United 2-1, Chicago Fire a FC Cincinnati 3-0, Filadelfia Union a New York Red Bulls 1-0 y Montreal Impact a Vancouver 2-0.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.