Lionel Messi ya decidió donde jugará esta temporada

Tras informar a los directivos del FC Barcelona su deseo de dejar el club, el argentino ya tiene decidido donde quiere jugar.

Marcelo Bechler, el periodista que adelantó hace unos días la salida de «La Pulga» del Barsa, volvió a brindar in formación y esta vez aseguró que Lionel Messi decidió que la próxima temporada la jugara en la Premier League.

La noche de este martes el periodista brasileño, radicado en Barcelona complementó su información para el canal Esporte Interativo, revelando que Messi eligió salir hacia el Manchester City, club que cuenta con todos los recursos económicos para cumplir sus deseos y por la cercanía con su maestro Josep Guardiola, y su amigo Sergio Agüero.

Incluso, el comunicador va más allá y menciona que Messi ya había dialogado un tiempo atrás con Guardiola esta decisión de abandonar la ciudad condal y recalar  en el City, equipo que fue absuelto por el TAS ante la determinación que había anunciado UEFA de expulsarlo de la próxima Champions League.

Será cuestión de esperar sí Leo logra su desvinculación gratis del Barcelona, o si por el contrario el cuadro inglés deberá de pagar por el fichaje del argentino.

Foto: Marca Claro Argentina

Comparte esta nota y ayúdanos a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Selvin choc dice

    Vete al paris. PSG, Messi es la mejor desición que podes tomar ahora. En Barcelona solo serás culpable de todos los fracasos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.