Guerra cree que Guatemala tiene grandes posibilidades de avanzar

El delantero nacional analizó las opciones que tiene la Azul y Blanco en la eliminatoria Mundialista.

Edi Danilo Guerra se mostró optimista con las posibilidades que tiene la Selección Nacional de Guatemala de superar la fase de grupos de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, indicando que se tienen oportunidades para avanzar y de lograr estar entre los mejores del área.

“Estoy contento porque se logró hacer el sorteo y porque finalmente ya hay una fecha para que vuelva el futbol para la Selección, opinó que Guatemala tiene grandes posibilidades de avanzar, tenemos chance al igual que todos los que están participando”, indicó el delantero nacional.

“Creo que en cualquier grupo nos hubiera tocado igual, en la actualidad toda selección es competitiva”, agregó.

Guerra también analizó a cada uno de los rivales a los que se enfrentará en el Grupo C.

“Nos tocará un rival como Curacao que viene en aumento, a Cuba y a San Vicente y Las Granadinas ya los conocemos de eliminatorias anteriores, solamente es un poco desconocido el caso de Islas Vírgenes Británicas, pero al final todos son rivales a vencer”.

El ahora delantero de Cobán ha sido uno de los elementos más regulares en las convocatorias de Amarini Villatoro y siendo una de las principales referencias ofensivas junto a Luis Martínez, Jorge Vargas y Wilber Pérez.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Werner Díaz dice

    Guatemala necesita desesperadamente un goleador nato!!! Sin alguien que meta goles, Guatemala solo va lograr lo de siempre, jugar bien y perder! Olvidémonos del Mundial si Guatemala no aprende a meter goles!! De nada sirve tener la pelota en el medio campo si nadie se atreve o sabe cómo tirar al arco!! Triste realidad…☹️

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.