El Real Madrid cede a Reinier al Borussia Dortmund hasta 2022

Madrid, 19 Ago 2020 (AFP) – El Real Madrid cedió a su joven promesa brasileña Reinier (18 años) al Borussia Dortmund hasta el 30 de junio del 2022, anunció el club madrileño este miércoles en un comunicado.

«El Real Madrid C. F. y el Borussia Dortmund han acordado la cesión del jugador Reinier Jesus para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2022», dijo el club merengue en un comunicado publicado este miércoles.

El centrocampista ofensivo, internacional brasileño sub-23, llegó al Real Madrid el pasado 18 de febrero, tras firmar un contrato de seis años y medio con el conjunto blanco (hasta junio de 2026).

El futbolista llegó a España procedente del Flamengo, con quien ganó la Copa Libertadores y el Brasileirao el año pasado.

Reinier, admirador de Zinédine Zidane y Cristiano Ronaldo, ha jugado en el Castilla, el filial del Real Madrid, con quien ha anotado dos goles y ofrecido una asistencia en tres partidos.

El Real Madrid sigue manteniendo sus buenas relaciones con el conjunto alemán, con quien ya realizó una operación parecida por Achraf Hakimi, traspasado posteriormente al Inter de Milán

pve/sg/gh

BORUSSIA DORTMUND

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.