Sanarate se interesa en un delantero salvadoreño

Los celestes estarían confirmando la llegada de otro elemento extranjero para el Apertura 2020.

La Junta Directiva de Sanarate le realizó una propuesta formal al delantero salvadoreño José Ángel Peña, quien tiene grandes posibilidades de unirse al equipo para el próximo Torneo Apertura 2020, aunque esto dependerá si el equipo logra solventar su situación económica para inscribirse sin problemas en la Liga Nacional.

“El Puma” de 25 años actualmente se encuentra vinculado al Chalatenango de su país, antes fue parte del Alianza, Municipal Limeño, Isidro Metapán y FAS. Además, también ha sido parte de convocatorias a la Selección Nacional de El Salvador.

Los sanaratecos siguen trabajando para conformar su plantel, de concretarse la llegada de Peña sería su tercer extranjero, días antes se llegó a un acuerdo para la llegada del colombiano Marlon Negrete y del cuban Yosel Piedra.

Foto: El Salvador.com

1 comentario
  1. Teologo dice

    Sanarate FC primero se esta poniendo los zapatos y despues los calcetines, solventen sus deudas primero y despues que piensen en contrataciones, total un favor le harian al futbol nacional a corto y largo plazo si este torneo lo juegan con sus jugadores de la especial y foguean a los patojos, ya veran como salen nuevos prospectos que hoy por hoy estan calentando banca en todos los clubes guatemaltecos. Queremos tener mas legionarios; pero si aqui en los clubes locales no se les da la oportunidad menos se la daran en los equipos del extranjero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.