Robles regresó a los entrenos tras una larga recuperación

El defensor crema es otro de los elementos que volvió a la actividad después de superar una fuerte lesión.

Comunicaciones es uno de los equipos que ha tenido buenas noticias en esta reanudación a los entrenos, una de ellas sin duda es el retorno a los trabajos del defensor Stheven Robles, quien estuvo casi seis meses fuera debido a una fuerte lesión de rodilla que lo obligó a ser operado.

Robles fue intervenido quirúrgicamente en febrero a consecuencia de una lesión en el ligamento cruzado anterior, esto ocasionado por un esguince en la rodilla derecha en el partido contra Antigua GFC del Torneo Clausura 2020.

El defensor está entrenando con el resto del grupo, aunque todavía tiene que tomar ritmo futbolístico para completar su tiempo de recuperación, se tiene previsto que ya pueda estar listo para las primeras jornadas del Apertura 2020 y también ser opción para su convocatoria a la Selección Nacional.

Robles ha sido uno de los hombres más regulares de los Cremas en el último año, el zaguero debutó oficialmente en el Torneo Clausura 2015, desde entonces ha disputado un total de 95 partidos de Liga Nacional, suma 6,653 minutos y ha marcado cuatro goles. El nacional tuvo un breve paso por Carchá y por el equipo de los albos de la Primera División.

Foto: Comunicaciones.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.