Delantero guatemalteco vuelve a equipo estadounidense

El delantero de 23 años fue parte del Deportivo Guastatoya.

Darwin Gregorio Lom Moscoso, quien ha tenido un paso por varios clubes, incluido el CD Fatina de la Tercera División de Portugal, fue fichado por el Chattanooga FC de la categoría National Independent Soccer Association (NISA) y está ubicada en el tercer nivel del sistema de ligas del fútbol estadounidense.

Lom ya fue parte del Chattanooga FC donde espera afianzarse y seguir escribiendo su historia como legionario guatemalteco.

También te puede interesar

En el torneo Clausura 2020, Darwin jugó cuatro partidos con el Deportivo Guastatoya y marcó un gol. Llegó a Guasta en el Apertura 2020, pero allí no tuvo actividad.

 

 

 

2 Comentarios
  1. Teologo dice

    Bueno no se sabe porque don Fabricio Benitez, no le dio mayor oportunidad a este jugador guatemalteco, quien se ha de haber llevado una amarga experiencia del futbol nacional. Ojala y le vaya bien en su nuevo club.

  2. Aficionado neutral dice

    Para este jugador le era mejor elegir a un equipo aunque sea de la primera División alla en Guate.
    Chattanooga fc es una ciudad vecino donde radico acá. Y honestamente incluso los de la liga local aca son buenos equipos. Pero el de ese cuate no es que sea tan superior. Asi que a sacar conclusiones, incluso la primera División de aca es mucho mejor.
    pero la tercera no. Mala desicion por el.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.