El segundo caso positivo en la Liga Nacional pertenece a Comunicaciones

Los Cremas confirmaron su primer caso positivo tras realizarse los exámenes de hisopado.

Comunicaciones FC anunció los resultados de los exámenes que realizó la mañana del sábado en el estadio Cementos Progreso, e informó que reportó un caso positivo aunque se reservó el nombre del jugador.

«Comunicaciones FC informa que el día sábado 1 de agosto se realizaron pruebas de COVID-19 a los integrantes del primer equipo y cuerpo técnico. Tras los resultados obtenidos, se confirma el resultado positivo de un miembro. Nuestro compañero se encuentra en perfecto estado de salud cumpliendo el confinamiento y protocolos sanitarios respectivos. Esperamos su regreso lo más pronto posible». Expresó el club.

También te puede interesar

Hay que recordar que el primer caso positivo reportado fue el de Manuel «El Tato» López de Municipal, quien también se encuentra en aislamiento cumpliendo con las normas de seguridad  y bajo medicamento.

En cuanto a Comunicaciones FC, Mañana se estará presentando en el estadio Cementos Progreso de la zona 6 capitalina, para comenzar con los trabajos de pretemporada en grupos de 10 jugadores.

Este fue el comunicado:

 

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.