Comunicaciones iniciará entrenamientos a pesar de resultado positivo

Los cremas son dirigidos por el argentino Mauricio Tapia

Comunicaciones seguirá con su programación inicial de la pretemporada, tras detectar en el plante el primer caso positivo por Covid-19.

Los cremas informaron la noche de este domingo que, tras realizar las pruebas médicas de diagnóstico, el resultado fue positivo para un miembro del equipo, sin dar a conocer el nombre o puesto específico.

De acuerdo con el presidente del club, el Sr.Juan Leonel García, el plantel profesional continuará este lunes con el inicio de los trabajos de pretemporada con miras a disputar el Torneo Apertura 2020.

También te puede interesar

«Iniciamos mañana. Los protocolos el sábado fue individual. Nunca hubo contacto entre jugadores», refirió García a Guatefutbol.com.

«Distinto hubiera sido que hubieran entrenado juntos y posterior a ellos hubiera pasado esto», explicó el presidente de los Cremas.

García además refirió que los jugadores llevan cuatro meses y medio sin tener contacto entre ellos, por lo que el equipo planificó que no tuvieran mayor contacto en las clínicas médicas en donde tomaron las muestras de laboratorio.

Comunicaciones seguirá con los protocolos establecidos por la Liga Nacional, siendo estos los de entrenamiento, pretemporada y juegos oficiales, los cuales han sido validados por autoridades del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

Foto: Archivo.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.