El regalo que espera Nicholas Hagen en su cumpleaños 24

“Nico” estaría muy cerca de vincularse a un equipo europeo.

El guardameta guatemalteco Nicholas Hagen celebra hoy su cumpleaños 24 y espera que su regalo sea la firma del contrato que lo oficialice como legionario.

Tras concluir su contrato y no renovar con Municipal, Hagen espera cumplir su sueño y para ello trabaja fuerte de la mano del preparador físico nacional Iván Castillo.

Hasta ahora la meta es clara: ir a Europa, si por alguna razón esto no se cumple ahora, habría otras posibilidades para el portero de la Selección guatemalteca en el continente americano, según su representante.

Hace poco más de un mes se conoció del interés del club Marítimo de la Primera División de Portugal por hacerse con los servicio de Hagen.

Tras concluir el torneo en territorio luso, se abre paso a contrataciones, por lo que sigue latente la posibilidad del guatemalteco.

La salida del entrenador del Maritimo, José Gomes, para unirse al Almería de España, podría suponer un inconveniente en la posibilidad de fichaje de Hagen. El club de la isla de Madeira aún no confirma a su nuevo director técnico.

Foto: Archivo. 

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Como aficionado ROJO Dios bendiga tus proyectos. SE respetuoso y agradecido y seras Feliz

  2. Ronaldo dice

    Jajajaja Europa, America…Santa Lucia o Coban suena mas factible.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.