Antigua GFC continúa con las mejoras en el Pensativo

La casa de los Panzas Verdes sigue en remodelación, y ahora los camerinos fueron demolidos. 

Antigua GFC comenzó días atrás con los trabajos en el Pensativo cambiando la malla que estaba en malas condiciones, la cual es la que divide los graderíos del terreno de juego.

A pesar que los directivos indicaron que sería el único trabajo que se realizaría, recientemente el club demolió los camerinos del equipo local, visitante y el de los árbitros, por lo que posiblemente a partirdel Torneo Apertura 2020 el equipo aguacatero presentará mejores instalaciones.

De esta forma se está concretando algo que por años el equipo ha querido realizar, y se espera que también realicen más trabajos entre ellos el más importante, las torres de iluminación el cual el fin principal será albergar juegos nocturnos entre ellos algunos encuentros de la Selección Nacional.

Comenzarán con los hisopados 

Mañana lunes 3 de agosto el cuadro colonial tiene planificado comenzar con los exámenes, y ese mismo día iniciar con los entrenos de la pretemporada en el estadio Pensativo.

Se espera que para los entrenos el club ya pueda contar con el entrenador mexicano Antonio Torres, como también con los futbolistas que estaban fuera del país como en el caso de Moisés Hernández, Giovani Hernández, Cayo Ribeiro, Allan Miranda y José Mena.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.