Terminó la novela: Monsalve jugará en Xelajú MC

El portero canadiense finalmente se unirá a los quetzaltecos luego de varias complicaciones en su fichaje.

La Junta Directiva de Xelajú MC confirmó que se llegó a un acuerdo para contratar al portero canadiense David Andrés Monsalve, quien se convierte en el tercer refuerzo extranjero del equipo para el próximo Torneo Apertura 2020.

Monsalve finalmente acordó su vinculación con los Súper Chivos, luego de varias semanas de incertidumbre, que por cuestiones contractuales hubo complicaciones para desvincularse del Ottawa Fury FC, pero tras varias conversaciones se pudo concretar su préstamo.

El portero es recordado en Guatemala por coronarse Campeón Nacional con Suchitepéquez en el Torneo Clausura 2016, además también ha formado parte del: Huzqvarna FF (Suecia), Inter Turku, AC Oulu, Sinimustat (Finlandia), América de Cali (Colombia), Edmonton, Nort Yor Astros, Toronto FC y Ottawa Fury (Canadá).

Además, Monsalve fue parte de la Selección Nacional de Canadá que tuvo participación en la Copa del Mundo Sub-20 que se disputó en el 2007 en su país.

Xelajú MC hasta el momento se ha hecho de los servicios de: José Castañeda, Tomás Castillo, Oscar Castellanos, Edwin Rivas, Wilber Pérez, Dustin Corea (El Salvador), Pablo Mingorance (Argentina) y David Monsalve (Canadá).

Foto: Xelajú MC

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.