Un jugador de Municipal dio positivo

La mañana de hoy se conoció oficialmente el primer caso de un jugador en la Liga Nacional.

El CSD Municipal informó que el defensor Manuel «El Tato» López, salió positivo luego de hacerse una prueba de hisopado el pasado miércoles, el cual se realizó en un hospital del Izabal.

Según comunicó el club, «El Tato» se encuentra bien y estable guardando la cuarentena para evitar la propagación de dicha enfermedad.

El médico del equipo Rojo, el Dr. Héctor López ya se comunicó con Manuel López y dijo, «Manuel comenzó con síntomas de gripe el martes, nos informó que estuvo cerca de una persona que había arrojado positivo. Es un paciente asintomático, no tiene necesidad de estar en un centro hospitalario y la recomendación es guardar la cuarentena domiciliar. Se presentará a los entrenos cuando se haga una nueva prueba de Covid-19 y la misma sea negativa además que haya cumplido los tiempos de aislamiento en casa».

Hasta el momento es el primer caso que se da en la máxima categoría del futbol guatemalteco (por lo menos oficialmente), y se perderá los primeros entrenos de pretemporada del equipo.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    ANIMO eres importante

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.