Cobán tendrá de regreso a sus extranjeros

Los altaverapacenses están coordinando la venida de todos sus futbolistas para que sean evaluados.

La Junta Directiva de Cobán Imperial dio a conocer que mañana estarán ingresando al país: el centrocampista mexicano Juan Carlos Silva, el volante argentino Marcelo Vidal y el portero estadounidense nacionalizado salvadoreño Derby Carrillo, para que se incorporen al equipo y así iniciar la pretemporada.

Los tres foráneos de los cobaneros estarán ingresando a Guatemala vía terrestre, lo harán en el carro de Silva desde la frontera de El Carmen, San Marcos. Cabe mencionar que Vidal viene procedente de su país, hará escala en ciudad de México y luego en Tapachula, por su parte Carrillo volará de Nueva York, Estados Unidos, hacía el centro del país azteca y luego ambos se juntarán con el volante mexicano.

Con lo que respecta al defensor argentino Jorge Sotomayor y el delantero paraguayo Lauro Cazal, ellos se mantuvieron en nuestro país durante la pandemia, porque viven junto a sus familias en Alta Verapaz.

Los Príncipes Azules completarán su equipo, los jugadores se podrán realizar el hisopado como primer paso, para luego las pruebas físicas y así iniciar los entrenos en el campo, basado en lo que dice el protocolo de higiene de la Liga Nacional.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.