José Milla no pierde la esperanza en seguir en la Liga Nacional

El jugador del Deportivo Mixco confía en las autoridades para que puedan anular los descensos y ascensos en el futbol guatemalteco.

Luego de conocerse la petición que hizo el Comité de Ética al Comité de la Fedefut en que «revise, revoque o modifique el Acuerdo CE 52-2020», el defensor de los mixqueños, José Milla, comentó a Guatefutbol.com que no hay nada definido y que habrá que esperar cual será la resolución final. Eso si el guatemalteco confía en que pueda hacerse justicia y que Mixco pueda continuar jugando en Liga Nacional.

«Nuestro plan es seguir en Liga Nacional, nosotros estamos trabajando sin importar si jugaremos en Primera División o en la Liga Nacional. Sigo pensando que es algo injusto lo que nos hicieron, teníamos todo para salvar la categoría. Un descenso es algo serio y creo que ahora tocará esperar. La verdad no veo nada concreto por ahora (por la solicitud del Comité de Ética) pero tocará esperar. Esperamos que el TAS nos pueda colaborar en eso». Explicó.

De momento el equipo mixqueño trabaja en estar lo mejor preparados para la siguiente temporada, ya sea en la Liga Nacional o bien en la Primera División.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.