Comunicaciones B se refuerza con un exjugador de Santa Lucía

Soriano cuenta con experiencia la Liga Nacional y Primera División.

La filial de Comunicaciones, que milita en la Liga Primera División, continúa reforzándose para la próxima temporada en la Liga Primera División.

Los cremas contrataron al defensor nacional Jairo Amilcar Soriano Marroquín, quien jugó la pasada temporada con Santa Lucía Cotzumalguapa, en la Liga Nacional de Fútbol.

Soriano Marroquín se formó en las fuerzas básicas de Deportivo Petapa, equipo en el que se estrenó en la Liga Mayor en el Torneo Clausura 2016, cuando los periquitos enfrentaron a la Universidad el 27 de febrero de aquel año (0-0).

También te puede interesar

También ha jugado para Sacachispas, Mictlán y Ayutla.

El defensor, de 26 años (06/09/1994), fue contratado con el visto bueno del técnico argentino Iván Franco Sopegno, tras quedar al margen de los Jaguares.

“(Comunicaciones B) Andaba buscando un jugador con mis características y justo coincidió con mi salida de Santa Lucía Cotzumalguapa. Es una bendición que un equipo grande me busque”, dijo Soriano a Guatefutbol.com.

Soriano espera unirse prontamente a los trabajos del equipo blanco: “Ya esperando con ansias que se pueda reanudar por lo menos los entrenamientos presenciales”, refirió.

La Liga Primera División aún no define cuándo será el inicio del campeonato de Apertura 2020, debido a que aún definirá los procesos a implementar en los protocolos sanitarios.

Foto: Miguel Mérida / cortesía. 

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.