Quiché atraviesa una situación económica complicada

El club del imperio dio a conocer que todavía no ha logrado concretar la llegada de nuevos jugadores.

La Junta Directiva de Quiché FC dio a conocer que debido a la situación que se vive en el país, el club está pasando por una situación económica complicada, porque varios de sus patrocinadores se retiraron cuando se decretó Estado de Calamidad y también porque sus ingresos se vieron mermados ante la suspensión del Torneo Clausura 2020 de la Primera División.

“Más del 75% de la planilla del club depende de los aportes brindados por toda su afición durante los partidos oficiales y al no tener ingresos de taquilla esto se ha visto afectado”, se indicó en un comunicado.

Ante esta situación, el club quichelense informó que en sus posibilidades están tratando de cumplir, siguen tratando de llegar a un acuerdo con los jugadores que aún tienen contrato porque se hará una reducción de salarios.

Por el momento, se quiere arreglar este problema antes de comenzar a negociar la llegada de nuevos jugadores.

“Pedimos a nuestra fiel afición, su comprensión y su apoyo durante esta nueva aventura, estamos trabajando para emprender este reto, nos hemos caracterizado por la responsabilidad de la Junta Directiva”, finalizó mencionando el cuadro del Imperio.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    A jijo eso esta muy mal administrado si el 75% viene de los aficionados

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.