Gerardo Paiz toma con cautela la resolución del Comité de Ética

El Comité de Ética investigó y llevó de oficio el caso del acuerdo federativo

El presidente de la Fedefut se refirió a la resolución del Comité de Ética por el caso del Acuerdo CE-52-2020.

El Comité de Ética investigó y llevó de oficio el caso del acuerdo federativo que tipifica la cancelación de los campeonatos de Clausura y define los procedimientos para los ascensos y descensos de la temporada 2019-2020.

Este martes, dicha junta le notificó a los integrantes del Comité Ejecutivo de la Fedefut que les exhorta a “revocar, revisar o en su defecto modificar las disposiciones establecidas en el Acuerdo CE-52-2020”.

También te puede interesar

Al consultarle su versión al respecto al presidente de la Fedefut, el Ing. Gerardo Paiz, aseguró que aún van a evaluar la resolución.

“Hasta el lunes la vamos a conocer en Comité, antes la vamos a analizar. Son 14 hojas hay que ser bien cuidadosos”, respondió Paiz Bonifasi a Guatefutbol.com.

JUEGOS POR EL ASCENSO EN IMPASSE

Aunque las disposiciones del Gobierno permiten el regreso del deporte profesional, los partidos por el ascenso de las diversas ligas aún están en impasse debido a la denuncia presentada por Siquinalá en el Comité de Ética y a las apelaciones presentadas por Mixco, Siquinalá, Capitalinos y la Usac ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Foto: Archivo.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.