«Tengo mucha alegría en mi corazón y en mi mente esperando que se ratifiquen los hechos»

Julio Gómez confía en que las autoridades tomarán la mejor decisión y espera que se ratifique la postura del Comité de Ética.

El técnico del Deportivo Mixco, Julio Gómez, está consciente de lo importante que significa para el equipo que el Comité de Ética le exhorte al Comité de la Fedefut que “Revoque, revise o en su defecto  modifique el Acuerdo CE 2020”, pero indicó que serán pacientes y que confiará en que las autoridades puedan tomar la mejor decisión ya que el club aún tenía posibilidades de salvar la categoría.

“Las autoridades se tendrán que poner de acuerdo. Lógicamente en nuestro caso el interés está, somos uno de los equipos que está solicitando esa revisión o intervención porque se tenía la oportunidad matemática de mantener la categoría pero eso serán las autoridades que lo decidan”.

Gómez dejo en claro que Mixco siempre se ha caracterizado en ser un club respetuoso y cumplido en temas futbolísticos. “Hay ordenes jerargicas que vienen desde FIFA y Concacaf y nosotros tenemos que llegar al punto que si se tiene la razón pues quedaremos en la máxima categoría, y esperando que sea la mejor noticia para nuestro club. Tengo mucha alegría en mi corazón y en mi mente esperando que se ratifiquen los hechos pero esperando con ansiedad la total conquista de la postura legal que tiene nuestro club”. Expresó.

Al final el entrenador comentó que si Mixco llega a quedarse en la máxima categoría, será para él como una revancha deportiva para hacer mejor las cosas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.