Un jugador del Real Madrid tiene que repetir la prueba de coronavirus

Madrid, 28 Jul 2020 (AFP) – Un jugador del Real Madrid tendrá que repetir la prueba del coronavirus porque «los resultados no fueron rotundos», afirmó una fuente del club, después que diversos medios anunciaran que el jugador Mariano Díaz dio positivo por COVID-19 y está confinado.

«Tenemos un jugador que debe repetir la prueba el jueves porque los resultados no fueron rotundos», dijo a la AFP una fuente del club blanco.

«El jueves con esa prueba tendremos la confirmación», añadió sin precisar la identidad del jugador afectado.

También te puede interesar

La prensa española publicó este martes que un jugador, que varios medios identificaron como Mariano Díaz, dio positivo en las pruebas de coronavirus, llevadas a cabo el lunes a los jugadores del equipo merengue, que este martes volvieron a los entrenamientos con vistas a la Champions tras unos días de descanso después de ganar LaLiga.

«Mariano Díaz ha dado positivo en COVID-19 y se encuentra aislado en estos momentos. El futbolista deberá permanecer en cuarentena», afirmó la edición en línea del diario Marca.

«El jugador del Real Madrid Mariano ha dado positivo en COVID-19. Está aislado en su casa y no ha acudido a entrenar», afirmó, por su parte, su competidor As.

De confirmarse el positivo, el jugador no podría estar para el partido de vuelta de octavos de final de la Champions contra el Manchester City el 7 de agosto en la ciudad inglesa, donde el Real Madrid tiene que remontar el 2-1 en contra de la ida en el Santiago Bernabéu.

El Reino Unido acaba de imponer una cuarentena de quince días para los viajeros que lleguen de España, debido a los rebrotes de COVID-19 en el país ibérico, aunque el Real Madrid no estará sujeto a ella debido a una exención para determinados eventos deportivos como la Champions.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.