Marco Pappa quedará en libertad

El futbolista solo deberá pagar una fianza luego de haber sido arrestado la madrugada de ayer.

El Juzgado de turno otorgó falta de mérito a favor del futbolista Marco Pablo Pappa por el delito de faltas al orden público, por lo que podrá recuperar su libertad inmediata cuando pague 4 mil quetzales de impuestos.

El juez desestimó a Pappa de violación del toque de queda porque el informe policial no fue especifico en indicar si el jugador estaba adentro o fuera del edificio donde ocurrieron los hechos.

Además, el jugador también fue absuelto ayer del delito de Violencia contra la Mujer, cuando ayer en la noche tuvo la audiencia en el Juzgado de Primera Instancia de Femicidio.

Por último, el juez convocó a una nueva audiencia donde pidió la asistencia de los agentes que arrestaron al jugador, quienes deberán dar su versión luego que se determinara que probablemente existió agresión verbal en contra de los policias.

Pappa fue aprehendido ayer en horas de la madrugada por estar escandalizando en la vía pública en estado de ebriedad, por lo que sumó un problema legal más a su carrera.

Ante estos hechos, Municipal dio a conocer que rescindió el contrato con el futbolista que apenas había firmado hace un mes, por lo que ya no será jugador rojo para el Torneo Apertura 2020.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

4 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    ANIMO Marco. TODOS los comentarios en tu contra que te haga lo que El viento a Juarez.

  2. Hugo dice

    A mi criterio Municipal se precipitó en rescindir el contrato con Pappa…
    Este muchacho está en la mira por todo lo que ha vivido… Cualquier cosita que haga lo van a tomar como escándalo porque ya se creó esa fama él mismo… El juez desestima los cargos porque no hay pruebas suficientes… Entonces donde estaría la falta por la que Municipal le rescindió su contrato?…. Hasta pienso que los policias eran cremas y por eso hicieron todo el argüende…. Ni modo… Ya lo dice el dicho…
    «Crea o Cría fama y échate a dormir»…
    Lástima por lo gran jugador que sos Marco!!!

  3. Marlop dice

    ese es el problema que la justicia lo defiende por ser figura pública y de eso el se agarra para seguir haciendo sus fechorias, aunque el reporte de los polliicias que en efecto no saben redactar, la hora de la captura no miente y eso fue en hora de toque de queda y lógico tuvo que ver sido la captura en la via publica no lo iban a capturar a dentro del edificio en ese horario.

  4. Juan dice

    Realmente Pappa no aprende de sus errores, ya le han dado muchas oportunidad y sigue igual. Ojala alguien le guie mejor, ya no es un niño, pero sigue cometiendo los mismo errores. Pense que ivan hacer un gran jugador para la seleccion.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.