«Lamento mucho esta situación»

El Gerente de Mercadeo de Municipal, Pedro Arriaza, también se pronunció sobre lo sucedido con Marco Pablo Pappa.

Luego de conocerse la salida oficial de Marco Pappa en la institución carmesí, el Gerente de Mercadeo de los Rojos Pedro Arriaza, lamentó lo ocurrido con el jugador no solo por la parte deportiva sino también por la parte humana.

«Lamento mucho esta situación. Somos un Club que cree en segundas oportunidades y en la posibilidad de restaurar la confianza y recuperar el rumbo. No siempre se puede y a veces, enfrentar todo el peso de la consecuencias de nuestras acciones es el único camino para poder dar el primer paso firme hacia el frente». Comentó Arriaza en su cuenta oficial.

En cuanto al equipo, continúa trabajando enfocado de cara a la siguiente temporada en la LigaNacional, sobre todo porque el fútbol quedó habilitado por el Gobierno para comenzar por lo menos con los entrenamientos (ver nota AQUÍ).

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Que tristeza, ojala te puedan ayudar ayuda profesional
    Si municipal te hubiera apoyado con con este tipo de ayuda no habrias vivido esto

  2. Ronaldo dice

    Los equipos que le han hecho el favor de contratar a este irresponsable, los a dejado en la calle depues de haberse comprometido a jugar para ellos, Asi que no se quejen y se lamenten despues, porque ya lo conocen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.