Guastatoya está pendiente de lo que diga la Liga

El club oriental se encuentra preparando para cuando se regrese a los entrenos.

La Junta Directiva de Guastatoya dio a conocer que desde hace semanas se ha venido preparando para cuando el equipo vuelva a las prácticas, tomando en cuenta que tal como lo había dicho el doctor Edwin Asturias, a partir de hoy podría darse esta posibilidad, aunque ahora depende de lo que diga la Liga Nacional.

“Ahora toca darle seguimiento al protocolo, será la Liga que nos diga en que momento estamos listos, nosotros estamos abiertos a esa posibilidad desde hoy, tomando en cuenta que se deben tomar las precauciones necesarias y responsabilidades del caso”, dijo Lester Rodríguez, asesor de los guastatoyanos.

También te puede interesar

El representante del cuadro amarillo también comentó que se está haciendo un esfuerzo para tener todos los recursos de higiene necesarios. “Queremos hacer bien las cosas, todavía hay que aclarar varias dudas con la Liga y las estaremos discutiendo en las reuniones”.

Por último, también se dio a conocer que el conjunto Pecho Amarillo ya tiene contemplado el gasto de los hisopados, por lo que solo se está a la espera de la autorización para que los futbolistas sean sometidos a la prueba.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.