Los casos de COVID-19 en el Lille suben a cuatro

Brujas, Bélgica, 25 Jul 2020 (AFP) – Después de Renato Sanches, Jonathan Bamba y Jonathan Ikoné, el joven atacante del Lille Fadiga Ouattara (19 años) también ha dado positivo al COVID-19, lo que eleva a cuatro el número de casos del equipo, anunció el sábado el entrenador Christophe Galtier.

«Dio positivo el jueves. El protocolo antes de los partidos, incluso amistosos, es hacer un test 48 horas antes. El jueves era positivo, así que fue rápidamente apartado del grupo. Avisamos al Brujas y como solo había un caso positivo quisieron mantener el partido. Está bien», declaró Galtier tras la derrota 2-0 en el césped del club campeón de Bélgica.

«Nos hicimos nuevos test ayer (viernes) y todo el mundo dio negativo», añadió Galtier sobre el estado del resto del plantel y del cuerpo técnico.

Ouattara, que acaba de firmar su primer contrato profesional con el Lille, debía participar en el amistoso de este sábado.

Renato Sanches, que sigue bloqueado en Portugal, espera poder volver a Francia lo antes posibles: «Está a la espera del resultado de un segundo test. Si es negativo, podrá regresar», precisó Galtier, que debería poder tener a Bamba e Ikoné en los entrenamientos colectivos de la próxima semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.