El presidente de la Liga Nacional se mostró agradecido

Los directivos dieron a conocer sus peticiones a las autoridades para que se pueda reactivar la actividad.

El ingeniero Jaime Sánchez, presidente de la Liga Nacional, fue el primero en hablar en la reunión virtual que se realizó la mañana de hoy con el doctor Edwin Asturias, de la Comisión Nacional contra el Coronavirus, mostrando su agradecimiento por la oportunidad que se dar a conocer las peticiones para el regreso al futbol.

Sánchez comentó que se tiene como objetivo entablar las diferentes conversaciones, en conjunto con los clubes, para que se tenga la oportunidad de comenzar los entrenos, de cara al inicio del Torneo Apertura 2020 y el diálogo que se realizó hoy fue un gran paso.

Además, Ronny De León, integrante del Comité Ejecutivo de la Liga Nacional, también agradeció la oportunidad y también indicó que la economía se ha visto afectada en todos los sectores del futbol, por lo que sería fundamental poder reactivarlo, esto sin contar que sería una gran oportunidad para que la población deje a un lado los problemas de la pandemia.

Por último, William Rosales, gerente de la Liga Nacional, fue el que expuso los detalles de cómo se estaría volviendo a la actividad futbolística de forma gradual, comentando que el primer paso que se daría sería volver a las prácticas, luego las autoridades serán las indicadas que den la autorización para volver a jugar.

El doctor Edwin Asturias comentó que pronto se darán noticias sobre como se estará volviendo a la normalidad y en estas está el futbol, pero que por el momento todavía no se pueden dar detalles.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.