Ganar la Liga «es un premio al trabajo», dice Sergio Ramos

Madrid, 16 Jul 2020 (AFP) – El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se mostró feliz tras conquistar LaLiga al ganar 2-1 al Villarreal este jueves, asegurando que se trata de «un premio al trabajo».

«Es un premio al trabajo, a la constancia y al equilibrio a la hora de ganar después del confinamiento», dijo Sergio Ramos tras el partido a la televisión Movistar+, antes de levantar el trofeo de campeón liguero en estadio Alfredo Di Stéfano de la ciudad deportiva del Real Madrid.

«Ganar los diez partidos (de Liga disputados desde la reanudación del campeonato en junio) tiene mucho mérito», añadió Ramos, afirmando que «ser regular ha sido lo más importante».

«Ha sido una temporada atípica, teníamos que ganar todo (tras el confinamiento), no dependíamos de nosotros. El margen de error no existía en nuestras cabezas y lo hemos demostrado», afirmó el capitán merengue.

Ramos no dudó en alabar al técnico merengue Zinedine Zidane, del que consideró que «es clave».

«Ha sido una persona que ha depositado la confianza en el jugador, y eso pocos lo hacen. Nos sentimos arropados y creemos en él. Que dure mucho y que se valore, es único», afirmó Ramos, que mostró su deseo de retirarse en el Real Madrid.

«Yo estoy encantado aquí. Todo el mundo lo sabe, gustaría terminar mi carrera aquí y estoy tranquilo porque no creo que haya ningún problema por mi parte ni por la del club», concluyó el capitán merengue, que finaliza contrato en junio del próximo año.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.