Pesar en el fútbol por fallecimiento de Hipólito Rojas

Nuestras muestras de condolencia a Claudio Rojas y su familia

En Argentina falleció el ex futbolista Carlos Hipólito Rojas, papá del ex seleccionado nacional Claudio Ariel Rojas Martínez.

En la década de los 70 desembarcó en Guatemala el volante argentino Carlos Hipólito Rojas, quien por su calidad se convertiría en pieza clave de Tipografía Nacional y posteriormente pasó por Comunicaciones, ambos de la Liga Nacional de Fútbol.

En su país, Rojas fue formado en el Club Boca Juniors, luego pasó por Argentinos Juniors, Temperley y San Lorenzo. En Chile jugó para el Green Cross, de Temuco, en la Primera División.

Durante su paso por Guatemala contrajo matrimonio con la señora Leonor Martínez, con quien procrearon a Claudio Ariel, quien posteriormente jugó en River Plate, San Lorenzo y Talleres, antes de regresar al país para jugar en Comunicaciones y Municipal, entre otros clubes, y en la Selección Nacional.

Ante el fallecimiento de Carlos Hipólito Rojas, los clubes más importantes de Guatemala expresaron sus muestras de condolencia mediante esquelas publicadas en sus redes sociales.

El personal de Guatefutbol.com lamenta el sensible fallecimiento del Sr. Carlos Hipólito Rojas, y exterioriza sus sinceras muestras de condolencia a sus familiares, especialmente a su hijo Claudio Ariel. Descanse en Paz Sr. Carlos Hipólito Rojas.

 

 

Foto: Comunicaciones, Municipal y Claudio Rojas.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.