Zamboni: «Mi opinión nunca fue para hablar mal de el Gambetita»

Sandro Zamboni aclaró su intención nunca fue compara o hablar mal del jugador Rojo.

El brasileño Sandro Zamboni se volvió a manifestar en sus redes sociales, pero ahora explicó que su opinión que dio días atrás (ver nota haciendo CLIC AQUÍ), no fue para hablar mal del jugador.

«Quiero aclarar que la publicación que hice sobre la nacionalización de Gambetita no fue para comparar o para hablar mal del jugador Rojo. Simplemente era mi opinión sobre este caso y tratar de que las autoridades de los equipos pongan la mano en la conciencia sobre las categorías. Creo que Brasil es el país que exporta más jugadores que trata con más dedicación. Aparte que Gambetita creo que es uno de los jugadores diferentes que tiene la Liga pero no sería el apropiado para la Selección». Explicó.

Esta fue la publicación:

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

4 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    dijiste la verdad. Y los que se sientan ofendidos, ese es problema de ellos. En Guatemala, los mal llamados entrenadores de la seleccion tienden a buscar extranjeros para nacionalizarlos y asi salir con excusas que no tenemos jugadores. Si van a nacionalizar a lgun extranjero, alli esta el Tin Herrera, ese si vale la pena.

  2. Felipe Dossaco dice

    Siiiiii tin Herrera es un buen jugador soy rojo pero apreciamos a este jugador
    Diaz tambien tiene lo suyo

  3. Sureño4 dice

    Muchá les entiendo, y respeto sus opiniones, pero ustedes deben saber las cosas no funncionan las cosas. Para nacionalizar a un extranjero no se trata solo de nacionalizarlo y ya. Es el jugador el que tiene que demostrar su interes en nacionalizarse y querer jugar para nuestra selección. No se puede nacionalizar a la fuerza, contra la voluntad del jugador. Y sí, en guate hay mucho talento, pero no hay oportunidades para nuestros jugadores.

  4. Luis dice

    jajajajaj otro viejo que fueran jovenes no importaria dejen sus madito fanatismo eso es ser ignorante de que serviria que nacionalicen a los dos y que la sele clacifique si ya no van estar bien para el mundial solo seria ir a hacer el ridiculo los dos jugadores son buenos pero ya van para afuera

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.