Otro guatemalteco jugará en España

Nuevamente un juvenil estará militando en el futbol europeo.

El defensor guatemalteco Marco Rosales fue oficializado como nuevo jugador del CF Motril de la Tercera División del futbol de España, convirtiéndose en el tercer chapín que se une a dicha institución para la siguiente temporada.

Rosales de 18 años se formó futbolísticamente en una academia de futbol de Chimaltenango, luego pasó a Futeca y por último fue parte de las fuerzas básicas de Antigua GFC hasta llegar a la categoría especial.

Cabe recordar que el mes pasado se dio a conocer que Diego José Navas y Javier Carrillo, también de 18 años también formarían parte del CF Motril. Ambos elementos salieron de las fuerzas básicas de Antigua GFC y Comunicaciones, respectivamente. Además de estar de prueba en las categorías inferiores del Pachuca de México.

También te puede interesar

Los tres chapines estarán formando parte del equipo B del club español, sin duda teniendo oportunidades de subir a la máxima categoría si muestran un buen nivel.

Foto: CF Motril.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Ronaldo dice

    Ya Guatemala se volvio un mercado proveedor de grandes cracks para el futbol Espaniol. Y aqui estamos que queremos nacionalizar al Argentino ese, para que nos ayude? triagan a todos esos que estan brillando en el futbol Europeo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.