Guardiola confía en que Manchester City podrá jugar la próxima Champions

Londres, 4 Jul 2020 (AFP) – El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, dijo tener «mucha confianza» en que su club finalmente no tendrá que cumplir la sanción de dos años excluido de las competiciones europeas de la UEFA.

El 13 de julio se espera que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) dé a conocer el resultado del recurso de los ‘Citizens’.

La UEFA había castigado en febrero al City con esa exclusión de dos años por sobreevaluar sus contratos de patrocinio para poder respetar las reglas del ‘fair play’ financiero.

«Estamos preparados. Tengo mucha confianza y creo que podremos jugar la Champions League porque queremos seguir en el césped estos próximos años», afirmó el técnico español.

«El 13 de julio conoceremos el resultado y espero que todos los empleados, jugadores y todo el mundo aquí puedan continuar desarrollándose en este club», añadió.

El Manchester City es uno de los favoritos al título esta temporada en la Champions, que se concluirá en agosto, después de la interrupción en marzo por la pandemia del nuevo coronavirus.

El City había ganado 2-1 al Real Madrid en la ida y tenía pendiente el choque de vuelta de su eliminatoria de octavos de final.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.