Oficial: Zapata es nuevo jugador de Guastatoya

El colombiano fue confirmado como elemento del cuadro oriental para el siguiente campeonato.

La Junta Directiva del conjunto Pecho Amarillo dio a conocer que se confirmó la contratación del delantero colombiano William Zapata, vinculación que ya se había anunciado con anterioridad en Guatefutbol.com cuando ambas partes llegaron a un acuerdo verbal.

Zapata de 32 años jugará en su tercer club en Guatemala, el sudamericano vino en el Clausura 2017 para jugar unirse a Xelajú MC, con el que disputó 40 partidos, anotó 19 goles y sumó 3,00 minutos, luego estuvo dos etapas con Deportivo Sanarate, con el que jugó 70 encuentros y marcó en 26 ocasiones.

El colombiano llega procede de la Máquina Celeste, club del que renunció por la falta de pago y al cual demandó por la FIFA.

Guastatoya seguirá anunciando la llegada de más elementos, como los de Kevin Norales, Walter García, Uzías Bernabé Hernández, Oscar Obed Pinto y Marvin Ceballos.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Chapin de corazón!!! dice

    Verdaderamente Guastatoya es un equipazo, piedra en el zapato de todos los equipos, un equipo estable económicamente, lamentablemente la afición nunca apoya, y el señor Orellana presidente del equipo, debería de ampliar más el estadio y así la gente sea más en las entradas. Ser más ambicioso y así presentar al equipo a un mejor nivel, Guastatoya ya no es aquel equipo fácil de descender, Guastatoya es sólido al Igual que Xela. Felicitaciones al Pecho Amarillo
    Buenos elementos tiene. Candidato a ser Campeón posiblemente a la Chapa Benitez se le de esta vez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.