Guastatoya llegó a un acuerdo para contratar a Zapata

Los orientales comenzaron a planificar su equipo para el siguiente campeonato.

La Junta Directiva del conjunto Pecho Amarillo informó que llegó a un acuerdo con el colombiano William Zapata, para que se convierta en su nuevo jugador para el próximo Torneo Apertura 2020, siendo este el primer movimiento que se realiza tras el inminente final del Clausura 2020.

Zapata de 32 años jugará en su tercer club en Guatemala, el sudamericano vino en el Clausura 2017 para jugar con Xelajú MC, con el que disputó 40 partidos, anotó 19 goles y sumó 3,000 minutos, luego estuvo dos etapas con Deportivo Sanarate con el que jugó 70 encuentros y marcó en 26 ocasiones.

También te puede interesar

El delantero colombiano renunció en la última semana de marzo de la Máquina Celeste a consecuencia del incumplimiento de su salario, por lo que tuvo vía libre para negociar su vinculación con otro club y por eso logró llegar a un acuerdo con los guastatoyanos.

El conjunto Pecho Amarillo está dando los primeros pasos para el Apertura 2020, en los próximos días estará negociando con los futbolistas para renovar contrato y analizar que otros movimientos se pueden hacer.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.