José Contreras quedó habilitado

En medio de la emergencia sanitaria por la que vive el país, José Contreras cumplió con la suspensión y está habilitado.

El volante nacional y jugador de Comunicaciones FC, José Manuel Contreras, quedó habilitado luego de cumplir con el año de suspensión tras haber dado positivo por clostebol, en un controlantidopaje en la Semifinal ante Guastatoya el año pasado cuando aún figuraba en el cuadro Panza Verde.

El jugador quedó inhabilitado provisionalmente de toda actividad futbolística a inicios de julio, al confirmarse en la prueba B el uso de dicha sustancia. El volante de 34 años había tenido la posibilidad de entrenar en los Cremas desde el lunes 16 de marzo, pero precisamente en esos días el país entró en cuarentena y la Liga Nacional quedó suspendida.

También te puede interesar

Tanto el club como los aficionados contaron los días para que el jugador quedara habilitado nuevamente, y aunque debido a que el fútbol está detenido en todas sus ligas, solamente les queda la satisfacción de que José Contreras esté listo.

Por ahora las posibilidades de que la afición vuelva a ver pronto a su futbolista en una cancha son escasas. Todo apunta a que el Clausura 2020 se cancelará (por la emergencia sanitaria), y posiblemente sea hasta la próxima temporada, es decir en el Apertura 2020 si en algún dado caso se reactiva el fútbol.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.