San Pedro exige que se respete la imagen de su club

El club shecano solicita que no se estén vendiendo productos no oficiales por otras marcas deportivas.

La Junta Directiva de San Pedro de la Primera División emitió un comunicado en donde indicó que no se tiene autorizado que otras marcas ajenas a la institución, estén vendiendo productos con el nombre o logotipos del club sin autorización, de lo contrario estarían actuando legalmente ante cualquier circunstancia.

“No se autoriza realizar camisolas con el logotipo o nombre del club sin previo permiso o autorización, por lo que solicitamos a las diferentes marcas deportivas o fábricas de uniformes ABSTENERSE a replicar nuestros productos oficiales y respetar la imagen de nuestro club”

También te puede interesar

Esto surgió luego que los Gallos sacaran una indumentaria conmemorativa por su 25 aniversario, por lo que sin mucho tiempo que perder otras empresas sacaron ropa del equipo sin la autorización de la directiva.

Por último, el equipo mandó un mensaje a su afición:

“También solicitamos respetuosamente a nuestra noble afición sampedrana adquirir nuestros productos oficiales en nuestras páginas oficiales de Facebook e Instagram. Ya que son fondos económicos directos a beneficio del club”.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Foto: San Pedro

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.